Noticias

ESTUDIO DE LA PAREJA INFERTIL. ACTUALIZACION EN BIOMARCADOR DE LA INFERTILIDAD

El proximo 27 al 29 de noviembre se va a celebrar en Castellón el I congreso de obstretricia, ginecológica e infertilidad organizado por la asociación de ginecólogos privados de Castellon. El viernes 29 el Dr Luis Grimalt Garcia, director del Instituto Grimalt va a dar la ponencia: ESTUDIO DE LA PAREJA INFERTIL. ACTUALIZACION EN BIOMARCADOR DE LA INFERTILIDAD.

Descarga el programa: Congreso Nacional de ginecologia

Aumenta la demanda de la reproducción asistida

Anualmente aumenta en Castellón un 15% la demanda de tratamientos de reproducción asistida». Son cifras aportadas por Luis Grimalt, director del Instituto Grimalt para el tratamiento de infertilidad. Un centro médico que, desde hace dos años, tiene presencia en la capital de La Plana, «con lo que los castellonenses no tienen por qué desplazarse fuera de la provincia para conseguir el objetivo final de un embarazo».

Para ver la noticia entera haz noticia1

El Hospital Nisa Rey Don Jaime logra que prosperen una de cada dos FIV

Una cifra que, según el Director del Instituto Grimalt y Responsable de la Unidad , el Dr. Luís Grimalt, “coloca al Hospital al nivel de los mejores centros de España”.

El centro es el único en la provincia de Castellón donde se realiza de manera completa todo el tratamiento, sin tener que desplazarse en ningún momento.

Para ver la noticia entera haz noticia2

LA DEMANDA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA CRECE EN LA PROVINCIA

La demanda de tratamientos de reproducción asistida es una fórmula en alza en la provincia, tal y como consigna Luis Grimalt, responsable de Instituto Grimalt, el único centro de Castellón con tratamiento íntegro y, a la vez, completo de la infertilidad.

Para ver la noticia entera haz mediterraneo

De la vitrificación a la cuna de un recién nacido

Hace apenas un mes nacieron en Castellón dos bebés muy especiales. Sus madres se sometieron, en su día, a una nueva técnica de fertilización basada en la congelación ultrarápida de los embriones en el Instituto Grimalt de Castelló.

Para ver la noticia entera haz el mundo

 

6ª JORNADAS SOBRE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Viernes 4 de Mayo de 2018 a las 19:00 h en el Hospital Vithas Rey Don Jaime, Castellón

19:00 Presentación e introducción de las Jornadas

19:15 Manejo de la paciente pobre respuesta

20:00 Presentación de casos clínicos. Inseminación: ¿Cuándo derivar a FIV?

20:30 Mesa Redonda

20:45 Conclusiones y preguntas