Ofrecemos la Fecundación In Vitro (FIV) con Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), una avanzada técnica de reproducción asistida diseñada para detectar anomalías cromosómicas y genéticas en embriones antes de su implantación en el útero. Este procedimiento es especialmente beneficioso para parejas con antecedentes familiares de enfermedades genéticas, mujeres de edad avanzada o aquellos que han experimentado múltiples fallos de implantación en tratamientos previos de FIV.
El DGP implica la biopsia de uno o varios embriones en etapa temprana para analizar su composición genética. Esto permite seleccionar embriones que son cromosómicamente normales y están libres de mutaciones genéticas específicas antes de la transferencia al útero materno. Con la tecnología avanzada de nuestro laboratorio propio y el apoyo de un equipo médico altamente especializado, aseguramos que cada paso del proceso sea realizado con precisión y cuidado, ofreciendo a nuestros pacientes la mejor oportunidad posible de lograr un embarazo saludable y exitoso.
Según los datos del Registro SEF del 2020, el porcentaje de embarazo por transferencia es de 34-35% en las mujeres menores de 40 años y de un 24 % en las mujeres mayores de 40 años.
Centro especializado en ginecología, obstetricia y fecundación en Castellón