La vida y la maternidad son aspectos fundamentales y profundamente significativos para muchas personas. Entender y acompañar en este proceso es una responsabilidad que tomamos muy en serio en el Instituto Grimalt.
En el Instituto Grimalt, brindamos un enfoque integral para el tratamiento de la fertilidad, utilizando tecnología avanzada y métodos personalizados para ayudar a nuestros pacientes a cumplir su sueño de formar una familia.
En el Instituto Grimalt, nos enorgullece ser el único centro en Castellón que ofrece Fertilización In Vitro (FIV), proporcionando tecnología de vanguardia y un enfoque experto para ayudar a nuestras pacientes a alcanzar sus metas reproductivas. Contamos con una clínica equipada con laboratorio propio y tecnología de nueva generación, que nos permite realizar todos los procedimientos de fertilidad bajo un estricto control de calidad y con los más altos estándares.
Utilizamos ecografías avanzadas para monitorear el desarrollo de los folículos ováricos con precisión, asegurando un tratamiento de fertilidad ajustado a las necesidades individuales de cada paciente.
Este procedimiento avanzado implica la fertilización in vitro, donde se inyecta un espermatozoide directamente en el óvulo para aumentar las tasas de éxito en pacientes con problemas de fertilidad masculina o en casos seleccionados de fertilidad femenina.
Facilitamos el acceso a óvulos donados para parejas o mujeres que enfrentan dificultades significativas para concebir con sus propios óvulos. Ofrece una opción viable que aumenta las posibilidades de éxito en la concepción.
Nuestro equipo médico especializado realiza un exhaustivo diagnóstico para identificar las causas subyacentes de la infertilidad tanto en hombres como en mujeres, desarrollando planes de tratamiento personalizados para guiar el tratamiento hacia soluciones específicas según la causa identificada, mejorando las posibilidades de concepción y éxito en el embarazo.
Diseñado para parejas de mujeres, este método permite que una de las mujeres aporte los óvulos que son fertilizados y transferidos al útero de la otra pareja, compartiendo así la experiencia de gestación y maternidad.
Realizamos evaluaciones exhaustivas para determinar la cantidad y calidad de los óvulos disponibles. Proporciona información crucial sobre la reserva ovárica de la paciente, lo que ayuda a determinar las opciones de tratamiento más adecuadas y a planificar la fertilidad a largo plazo.
Ofrecemos esta técnica de reproducción asistida como una opción inicial para mejorar las probabilidades de concepción en casos de problemas de fertilidad leves a moderados. Ayuda a aumentar las probabilidades de concepción al colocar los espermatozoides en una posición óptima para el encuentro con el óvulo.
Realizamos un análisis genético detallado de los embriones antes de su transferencia al útero para seleccionar aquellos libres de anomalías genéticas específicas. Minimiza el riesgo de transmitir enfermedades genéticas graves y aumenta las posibilidades de implantación exitosa de embriones sanos.
Ofrecemos la opción de preservar óvulos o embriones para uso futuro, brindando flexibilidad y tranquilidad a quienes desean posponer la maternidad o enfrentan tratamientos médicos que podrían afectar su fertilidad.Esta técnica ofrece la posibilidad de preservar la fertilidad en un estado óptimo, aumentando las opciones de éxito en tratamientos de fertilización in vitro (FIV) cuando decidan buscar un embarazo en el futuro.
Centro especializado en ginecología, obstetricia y fecundación en Castellón